Cultura
La campaña «Godella, no te la pierdas» te lleva toda la cultura a tu teléfono por Whatsapp
La Concejalía de Cultura también se ha unido a la campaña «Godella, no te la pierdas» con la que el Ayuntamiento está aprovechando las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías para acercar la programación municipal a la ciudadanía.
25/01/2017

En esta ocasión es la popular aplicación de mensajería instantánea la que se utilizará como canalizadora de los actos organizados y recomendados por el Departamento de Cultura.

 

Se trata de un servicio de lista de contactos unidireccional al que se podrá inscribir cualquier persona interesada enviando el mensaje «ALTA Agenda Cultural» al número de teléfono 662 331 210. A continuación recibirá un mensaje de confirmación y, a partir de ese momento, recibirá información puntual sobre la agenda cultural de Godella, sin posibilidad de interacción ni réplica. Del mismo modo, se podrá solicitar la baja del servicio en cualquier momento enviando al mismo número de teléfono el mensaje «BAIXA Agenda Cultural».

 

Los datos facilitados serán incluidos en un fichero titularidad del Ayuntamiento de Godella, la finalidad del cual es el envío de notificaciones por parte de la entidad a través de mensaje de telefonía móvil, WhatsApp. Estos datos podrán ser objeto de cesión o comunicación a los operadores de telefonía móvil u otros técnicos, con el fin de prestar la asistencia técnica necesaria para el envío de los mensajes de telefonía, así como podrán ser cedidos en los supuestos contemplados, según Ley. De conformidad, Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, cualquier persona puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, presentando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI, Pasaporte, NIE u otro documento de identificación equivalente, dirigida al Registro de Entrada del Ayuntamiento de Godella – C/Major, 45, 46110 Godella (Valencia).